7 de junio de 2014

[Reseña-Flash Mangas] Gurren Lagann; Keroro & Nisekoi

ATENCIÓN: Entrada con SPOILERS de los tomos
 

Gurren Lagann #9: Lo de Panini es de traca, eeeh. Lo que ha tardado en salir un nuevo tomo de este manga y hace meses que no le veo el pelo a Bleach. Miedo me dan.
Un bueno tomo por los momentos en los que algunos deben sacrificar la vida por lo demás. Me ha gustado especialmente el de Zoushi. Lo he visto más sentío que el de los otros cuatro. Por cierto, en el manga han metido a Kiyal en el grupo. Al menos meten estas cositas que hacen que te sorprendas aunque hayas visto el anime.
Por último, la ilustración de la portada, Yoko se ha desencajado la cadera.

Keroro #24: Vale, lo he flipado cuando he contado y me he dado cuenta que este manga ya lleva quince años publicándose. ¡FLI.PO!
No hay mucho que decir de este manga al ser historias cortas. Pero siempre consiguen que me ría con estas ranas.

Nisekoi #7: Qué susto me ha metido la nueva. Ya pensaba que iba a ser otra que se iba a enamorar de Raku, pero al final no. Menos mal... Tengo que decir que su diseño me encanta. 
Anda que la madre de Chitoge... es para echarle de comer a parte, vamos. Menos mal que se le dan bien los negocios, porque las relaciones sociales se le dan de culo. Menos mal que estaba Raku ahí, porque sino, Chitoge acaba pensando que su madre pasa absolutamente de ella. ¡Maldita manía de no hablar las cosas, leches! En esos capítulos se ve lo que se preocupa Raku por Chitoge. Ains, espero que acaben juntos.

1 comentario:

  1. Ains, yo también espero que Raku acabe con Chitoge >__< además es eso, en este tomo se ve que le importa un montón!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html