13 de octubre de 2013

[Reseña-Flash Series] Agents of SHIELD; Érase una vez; Érase una vez en el País de las Maravillas; New Girl, Sobrenatural & The Big Bang Theory

ATENCIÓN: Entrada con SPOILERS de los episodios.



Agents of SHIELD 1X01: Primer episodio de la serie protagonizada por Coulson (¡ESTÁ VIVO!) y centrada en SHIELD. Me ha gustado mucho, más de lo que yo me pensaba. Ha estado bien que metan cosas que han salido en las películas anteriores (incluso de Iron Man 3), y en un momento se puede ver en una pantalla a Iron Man.
Los personajes por ahora son dispares y atractivos, exceptuando una que me ha caído fatal.


Érase una vez 3x02: Se me hace muy raro que el malo maloso de esta temporada sea Peter Pan y tenga cara de niño. Es que ver a unos adultos hechos y derechos teniendo miedo a un niño me deja a cuadros. Aunque también es verdad que Peter Pan es más viejo que todos ellos.
Siguen siendo episodios flojos porque están asentando las bases de lo que ocurrirá a lo largo de la temporada. 
El flashback ha sido de los Charmings y, aunque no ha aportado mucho a la trama, sí que explican la fuerte fe que tienen este matrimonio y que a algunos saca de quicio. 
Tengo la teoría de que Gold (el otro nombre es un suplicio escribirlo) fue un niño perdido y es por eso que sabían lo del muñeco que le dio su padre antes de abandonarlo.
Ahora a ver cómo se van desarrollando el resto de episodios. Por lo visto quieren poner a Henry en contra de Emma. Me gustaría ver un cambio en la personalidad de Henry en ese sentido.


Érase una vez en el País de las Maravillas 1x01: Voy a necesitar un párrafo solo para escribir el nombre de la serie, por favor.
Episodio piloto del spin-off de OUAT. La verdad es que me ha gustado, más de lo que esperaba. El principio me ha liado un poco porque había saltos en el tiempo y ya no sabía dónde se estaba situando la cosa. Y Alicia es muy seca, no me llama mucho como protagonista que digamos, pero al menos está la Sota de Corazones para compensarlo.
Hay momentos en los que los efectos especiales están bien y otros que son malísimos, pero dentro de lo que cabe, este Wonderland está mejor hecho que el que salió en OUAT.


New Girl 3x04: Menos mal que los intentos de Schmidt por romper la pareja de Nick y Jess sólo han durado este episodio. Este hombre está quedando fatal en esta temporada. No me puedo creer que dijese que si él no tenía pareja nadie más podía tenerla. ¡Pero qué persona más egoísta! Y lo que más me cabrea es que luego va del mejor amigo de Nick. Bitch, please.
Por otro lado, los métodos que usó Jess para excitar a Nick: madre mía lo que mehe reído con eso. Y con lo del Capitán. Ays, estos dos son un amor y una risa a la vez.
Y lo de Winston no tiene nombre, ya es oficialmente el personaje cómico de la serie. Me ha hecho tela de gracia que una chica le estuviese tirando los trastos y él no se diese cuenta con lo enfrascado que estaba en el cuidado de su gato. Pobre hombre.


Sobrenatural 8x03-07: Qué episodios más llenos de tensión entre Sam y Dean. No ha pasado gran cosa en la trama, han sido episodios de los típicos casos de los que se encargan pero añadiendo los problemas que hay ahora mismo entre ellos. Se nota mucho que Dean está realmente molesto con Sam por no buscarle durante un año. Aparte de eso, yo creo que lo que más le fastidia es que el otro hubiese vivido un pedazo de año mientras que él estuviese todo ese tiempo salvando su pellejo.
Pero lo más fuerte es que Castiel ha vuelto al grupo (¡POR FIN!), no me lo podía creer cuando vi el nombre de Misha en los créditos. Estoy preocupada porque ahora un ángel le llama y le pide que espíe a los Winchester y él no se acordará de nada. Por favor, más traiciones no.


The Big Bang Theory 7x01-02: Me he reído mucho con estos dos primeros episodios, sobretodo con Howard y la crema de estrógenos. Cuando él y Raj se ponen a comparar sus pechos, madre mía, rodando por el sofá de la risa.
Me ha parecido la mar de tierno Sheldon echando de menos a Leona
rd. Como no es un personaje que demuestra lo que siente, verlo así me ha producido ternura.
Y aún no me acostumbro a Raj hablando tan normal con las mujeres. Es más, cuando Leonard lo descubre se queda flipando y preguntándose porque algo así no se lo han contado mientras estaba fuera, en plan de que era importante.

3 comentarios:

  1. A mi esta segunda temporada de OUAT me ha arrancado bien, me gusta y espero que sigan la buena senda. Wonderland, en cambio, me ha dejado más frío, ciertos efectos son cutres a más no poder y los personajes....me falta algo...

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme al día con Once upon a time y quiero empezar a ver OUAT in wonderland, aunque eso de que Alicia sea seca no me ha gustado xDD pero bueno, lo mismo cambia, solo es el piloto ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. S.H.I.E.L.D: Tengo ganas de ver esta serie xD pero sigo tantas que la empezaré dentro de un tiempo.

    OUAT: A mi me gusta como está empezando la serie, aunque ya estoy cansada de flashbacks de los Charmings XD

    Wonderland (me niego a escribir el mega nombre xD): A mi me ha gustado como ha empezado, pero me ha parecido Alicia muy seca y la historia de amor muy ñoña xD sin duda el mejor es la Sota.

    Big Bang: Tiaaaaa!! GENIAL EL MOMENTO PECHOS! XDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me he reído, madre mia!!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html