8 de agosto de 2012

[Reseña-Flash Manga] Tegami Bachi, Medaka Box, Instituto Ouran Host Club, Defense Devil


(Pensé que esta entrada se había publicado junto a la anterior. Pero por lo visto Blogger me ha trolleado).

Tegami Bachi #6: Lo único a destacar en este tomo ha sido el último capítulo donde se conoce un poco más lo que le pasó a Goos y cómo se convirtió en Noir, y como al final, Lode, no es verdaderamente Lode, y la organización Reverse. El resto de capítulos son autocónclusivos y que no aportan gran cosa a la trama. Aunque no sé cómo lo hace esta mujer u hombre, que la mayoría de sus historias me dejan con un nudo en la garganta.

Medaka Box #1: Última serie que comienzo hasta que no empiece a terminar otras, porque ya me estoy pasando. La verdad es que la serie me pareció mejor cuando la leí por scans y puede que la tuviese en un pedestal, aunque solo me leí el primer capítulo. Aún así, me ha gustado, me gustan los personajes y me gusta el estilo de dibujo del mangaka. Un manga muy entretenido y que creo que acabaré alegrando de haberlo empezado.

Instituto Ouran Host Club #17: Y después de más de un año, nuevo tomo, y a uno del final. Espero que no tarde tanto en salir.
Sinceramente, para mí, lo que hace el padre de Tamaki no me parece tan malo. A ver, vale que echa a su madre de mala manera, pero es que su madre era una hija de P. Puede que ella se lo prometiese a su difunto marido, pero no tenía que amargar a todo el mundo por ello. Pero Tamaki, que es tan bueno que es tonto, se enfada con él, en fins... De todos modos, yo estoy con Yuzuru (el padre de Tamaki).
Al menos, Tamaki ha vuelto a ver a su madre después de tres años y Haruhi se le declara. Y ya solo queda un tomo. Ains...

Defense Devil #8: Como ya vaticiné, la nueva se une al grupo para más fanservice, y es que no tiene otro nombre lo que pasa en el primer capi que solo sirve para enseñar a las chicas en bikini. Y es que el fanservice en este manga a veces da tanta pena, como por ejemplo, cuando luchan y a Samus se le rompe la falda y se le ven las bragas y en la siguiente escena vuelve a tener falda. En fins...
Y muchas veces no sé si el que piensa la historia la tiene del todo pensada, porque no me cuadra que de repente meta a la "hermana" de Kucabara sin ton ni son.
En fins, quitando esos dos capítulos, al menos los demás aportan algo a la trama y por fin encuentran a los padres de Jupiter y solo 2 tomos y fin.

Y así, consigo terminar el reto de 50 tomos manga.

2 comentarios:

  1. Te comento solo los dos que he leído tb XD

    Ouran: Por fin el tomo!! weee! xD ya se me había olvidado hasta como había quedado, en serio ·_· esperemos que el siguiente no tarde tanto >_< y bueno, yo tmpc veo tan mal lo k ha hecho el padre de Tamaki ·_· es como tu dices, la madre era una cabrona vamos xD y estaba amargando a todo el mundo, pero como Tamaki es tonto... mira que no querer ver a su madre x su abuela k le ha amargado la vida... en fin.

    Defense Devil: Sigo diciendo que este manga me ha decepcionado mucho =/ podría haber tenido mucho potencial pero lo está llevando fatal ·_· los capis cuando no hay "fanservice" estan bien, pero es k los capis ahí d relleno puro y duro... no se aguantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que saquen el último tomo este año, para empezar a finiquitar series. Al igual que Érase una vez, que solo le queda 1 >___<

      Y Defense Devil sufre altibajos todo el rato, madre mía.

      Eliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html