1 de julio de 2012

[Reseña-Flash Manga] Black Butler, Defense Devil, Soul Eater, Akuma to Love Song, Tegami Bachi

Black Butler #6: Me ha gustado mucho este tomo por la idea del circo y el diseño de personajes. Pero me habría gustado mucho más si no fuese que ha sido todo el tomo introductorio. A penas ha empezado el misterio y he sentido como si no hubiese pasado nada.
Supongo que en el próximo tomo acabará pasando de todo.

Defense Devil #7: Después del tomo 5, que me pareció bastante pésimo por culpa del abuso de fan-service. Los tomos siguientes me están pareciendo mucho mejores.
Me gusta el nuevo personaje, Samus. Tanto por el diseño como por la personalidad. Pero me temo que en breve la veremos enseñando carne por cualquier chorrada.
Y vuelve a aparecer brevemente Sugal, uno de los personajes que más me gustan. A ver si vuelve a salir pronto.
Quitando eso, Kucabara & cia siguen avanzando por los diferentes infiernos y Bchuler le dice a Kucabara que está enamorado de Idamaria (lo que se veía venir a la legua).
Y solo quedan 3 tomos para el final.

Soul Eater #13: El dibujo de este hombre será horrible, pero sus luchas son de lo mejor que he visto. Bastante claras, plasma los movimientos de los personajes muy bien. Vamos, que yo creo que en verdad se esfuerza en esas partes.
Tomo solo de luchas, la de Black Star con el samurai, la de Death Kid y el licántropo contra Mosquito y los secundarios. Menos mal que ha puesto la pelea de los secundarios para conocerlos mejor, porque eran tan secundarios que si desaparecen del mapa nadie lo habría notado.


Akuma to Love Song #2: Creo que ya lo he dicho, pero Maria me encanta. Es todo lo contrario a la típica protagonista de un shojo y por eso me cae tan bien. Me ha gustado cuando ha sacado la cara por Tomoyo cuando ésta intentó defenderla de la clase.
Meguro y Yusuke también me gustan. Qué bien leer un shojo y no querer que a los protas les parta un rayo.
Por cierto, la clase y el profesor dan asco, en serio. Sobretodo la que se llama Ayu. Madre mía, pero qué mal me cae. Anda tía, y tírate de un puente.

Tegami Bachi #5: ¿Os podéis creer que me hago un lío con los mangas de Planeta y Panini? Como las dos sacan tomos cuando les sale del chichinabo, pues...

En este tomo, el manga ha terminado por encatarme. Puede que sea porque pensaba que Goos no iba a aparecer hasta dentro de mil tomos, y ver que aparece en este (aunque sin memoria) me ha gustado y me ha dado mucha pena a la vez. Porque Goos era mi personaje favorito. Aunque a ver qué explicación se sacan para que Lode sea ahora una chica.
Gran tomo y parece que la cosa va a empezar a complicarse para los personajes con la aparición en escena de Reverse.
¡Quiero pronto más tomos! Aunque siendo Planeta...

1 comentario:

  1. Te comento tb aqui los que he leído =3

    Soul Eater: La verdad es k el autor de este manga, dibuja como el culo (aunque después mejora bastante) pero si que me gustan muchas cosas que hace >_< xk como dices las luchas molan, y a mi las ilustraciones a color me encantan.
    Y tia, yo me quedé to' pillá xk no esperaba k Mosquito se transformara en vampiro!! XD

    Defense Devil: A mi me ha decepcionado mucho este manga =/ me parecía mucho mejor y entre el fans-service y que el dibujo xa mi está empeorando... no sé >_< no me ha gustado mucho... aunque al menos este tomo ha estado bien.

    Tegami Bachi: Ains, aun no me lo he leído!! Como tengo k leemre los anteriores, lo tengo ahí estancado XD

    Akuma to Love Song: Este tengo curiosidad por leermelo x las cosas que me comentaste XD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html