30 de abril de 2012

[Reseña-Flash Manga]


 Pandora Hearts#2: No es por nada, pero lo de Raven me lo veía venir desde lejos. No sabía qué explicación podía haber pero cuando vi la mansión ya lo tuve todo claro. Y me gusta, porque me encanta el personaje (ahora tiene todas las papeletas para palmarla).
Me alegro, de que aparte de lo de Raven, expliquen otras cosas que no son muy importantes pero al menos ayuden a entender ciertas cosas como el porqué de que Break y  la otra chica (no me acuerdo del nombre ahora) no cambian. Eso es lo que quiero en un libro/manga/serie. Vale que haya misterios, pero ir soltando algo porque al final me cansa tanta intriga.
Y el prota, Oz, me desconcierta. El chaval tiene una personalidad muy peculiar.
Este tomo venía con pegatinas de regalo. No sé qué voy a hacer con ellas. En fins, las dejaré dentro del tomo.

Bleach#48: Pensaba que aún había varios tomos más pero me equivocaba, al fin la saga de los Arrancar ha terminado. ¡ALELUYA!
En este tomo pasa una de las pocas cosas impactantes de esta saga: la verdadera cara de Gin. Y da pena como termina, porque es uno de los personajes que daban mucho juego.
Me hace gracia que a Ichigo le crezca el pelo pero no la barba y al padre lo contrario. Hubiese sido curioso ver a Ichigo con barbita. Pero al menos, que Tite Kubo nos lo hubiese dejado con el pelo largo, con lo bien que le sienta.
Tengo una queja con el final de la saga. Me parece muy injusto lo que le pasa a Ichigo. SPOILERS El pobre chaval sacrifica sus poderes de shinigami para vencer a Aizen, lo cual no consigue, y al final este es derrotado por Urahara. Ichigo es bueno o tonto, pero a mí me parece que le han tomado el pelo y lo usan como les vienen en gana y él se deja. FIN DEL SPOILERS.
Qué pena la despedida. Snifus, para llorar. Rukia, te echaremos de menos.
¿Y es cosa mía o este tomo es más gordo que otros tomos anteriores? Y el poster que viene, ¿es alargado o es que el mío está cortado? Porque parece que le falta una parte.
Para terminar, este tomo es el primero de Bleach que tiene el logo de EDT. No me di cuenta al principio hasta que terminé el tomo y vi publicidad de la Editorial. Esto va para toda la gente que se quejaba del cambio de editorial y que se rompía la estética o lo que sea de lo que se quejaban. Apenas se nota, por favor.

Soul Eater#12: Comparado con el anterior, me ha parecido un poco flojucho. El tomo se centra en los preparativos y en el principio de la incursión al castillo de Aracnofobia, así que hay muchas explicaciones y poca acción. Para mí sobraba la parte en la que se pierden y acaban cada uno en una parte del castillo, no sé para qué sirve.
Pero hacia el final del tomo empiezan a separarse para comenzar el ataque y en el último momento aparece Black Star. Y parece ser, en las páginas de avance del próximo tomo, que luchará contra Mifune (one more time).
Por cierto, alguien me puede decir dónde se dice la expresión "me pone del hígado". Porque es la primera vez que la escucho y son estas cosas las que me chirrían de la traducción de Soul Eater.


Las vacaciones de Jesús y Buda#1 (Nuevo): En un principio, tenía dudas de si hacerme este manga o no. Pero después de leer muchas buenas opiniones y cuanta gente lo recomendaba, decidí tirarme a la piscina y me lo pillé.
Y me alegro, porque de todos los tomos que he comprado esta semana, con éste me he reído a carcajadas, literalmente. Y es que las situaciones en las que aparecen estos dos son la mar de graciosas y hay muchas coñas a ambas religiones. Aunque tengo que admitir que me he reído más con las bromas hacia el cristianismo que con las del budismo, ya que con la primera estoy más puesta. Pero aún así, también me he reído con Buda y cómo se ilumina cuando se enfada y sus ganas de ser odiado por los animales para no ser acosado todo el tiempo (risas). Otra parte donde me he carcajeado fue cuando fueron a la piscina y Jesús explicando porqué lo bautizaron así, que su padre bajó para preguntarle cómo estaba y como abre las aguas. En serio, delirante. Manga altamente recomendable.

Black Butler#5: Empiezo a disfrutar de este manga, y me alegro, porque sino, la única opción que me quedaba era abandonarla.
Aunque el tomo se me hizo algo lento con toda la explicación del curry y cómo prepararlo y tals; acabé con hambre y con ganas de probar el curry.
Al menos en este tomo termina esta saga y los nuevos personajes se quedan, lo que me gusta porque me caían bien. Con el último capítulo me reí una barbaridad con Agni intentando declararse culpable y Sebastian evitándolo.

4 comentarios:

  1. Te voy a comentar solo las series que yo tb sigo XD

    Pandora Hearts: Yo tb me esperaba lo de Raven, pero no me esperaba para nada que Oz hubiera estado 10 años en el abismo Ô_o
    Y a mi la serie me está gustando mucho, me gusta lo de la intriga y lko de la personalidad de Oz, uf xD no sé que esconderá xo se notan unos cambios de personalidad mortales.

    Bleach: Walaaa!! Ya ha llegado al final en España XD omg! esa saga interminable finalizó!

    Soul Eater: Yo aqui lo que no entiendo es como se fían de Medusa, en serio... pero bueno... a ver que pasa. Y la escena que tu dices, supongo que será xa meter algo de humor, no sé XD a mi me hizo gracia.
    Y ahora que dices lo de la expresión =/ a mi me ha pasado tb con una expresión que ha dicho Oz en Pandora Hearts dos veces, que no entendia lo que decia ·_· la he buscado pero no la encuentro para decirte cual eraXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso de que estén todo el rato diciendo de que se les parecen, canta mucho XD Cuando vi la mansión to' echa polvo me lo imaginé, en plan: Han pasado tela de años y Raven es este. Aunque ahora está el misterio de eso de que traicionó a la familia.

      Y sí tia, pensaba que le quedaban más tomos. No me lo podía creer XD

      Ya, yo tampoco lo entiendo. Y aquí pasa algo de lo que me escama, Chrona desaparece y "Bueno, vale". En serio, qué concepto de la amistad tienen xD Es que después de ver Naruto y cómo le afecta XD Me parece que a estos no les afecta nada XD
      Y lo de la expresión en Pandora Hearts, no me ha pasado ·_·U No sé, no me ha parecido leer nada que me sonara extraño.

      Eliminar
  2. - Tengo el 1 y el 2 de Pandora Hearts pero todavia no los he leído.

    - Sobre Jesus y Buda, me ha pasado exactamente lo mismo! Pero yo me partí con el capitulo del parque de atracciones y la foto de la montaña rusa, estuve un buen rato partiendome xD
    Eso si, espero que no vaya a ser una serie muy larga, pq las coñas están bien en este tomo, pero no sé si seguirá igual de amena en los siguientes tomos >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería haber hecho eso porque en el primero me perdí ^^U Aunque el 2º no me he hecho tanto lío.

      Jajajaja, sí, lo de la montaña rusa es buenísimo XD Y la foto, que sale Jesús acojonado y el otro to' tranquilo meditando XD

      Eliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html