14 de mayo de 2014

[Reseña-Flash Mangas] Nisekoi, Silver Spoon & Tegami Bachi

ATENCIÓN: Entrada con SPOILERS de los tomos


Nisekoi #5: Tiene tela el nombre de la chica nuevo: Marika. Ays, cada vez que lo leo, me descoloca. La chica tiene tela, está un poco loca y además es muy directa, lo que da a muchas situaciones divertidas. También me he reído con su padre: es policía pero es el que más pinta de yakuza tiene.
En el episodio de la máquina de la verdad me harté de reír. Sobre todo con las reacciones de Seishiro y eso. También me hizo mucha gracia el momento en el que a Chitoge se le suelta el obi de su yukata.
Y el final del tomo me ha dejado con la boca abierta. Kosaki parecía que no, pero al final los tiene bien puestos.

Silver Spoon #7: Pero como odio al padre de Hachiken. Qué tío más odioso. No me sorprende que los hijos quieran irse de casa. Lo que no entiendo es a la madre, ¿cómo puede querer a un hombre como ese? 
Hachiken me ha dado pena cuando piensa que no tiene amigos en la Escuela Agraria (maldito sea el padre), pero todos estaban preocupados por él (ays...). Y cuando ha llorado al leer las opiniones de la gente, me he emocionado.
Qué rabia de que no ganasen al baseball. A ver cómo le ha afectado a Komaba perder.

Tegami Bachi #13: Pero qué pesado es el gaichu. Que no se muere y los carteros caen como moscas sin poder hacerle nada. 
Me gusta el giro que está tomando la historia. El descubrimiento de la verdadera identidad de Lloyd, quien es su padre y las cosas que le hizo. Sinceramente, no me extraña que quiera destruír el gobierno que hay.
El flashback de Garrard y su dingo me holía fatal. No se sabe a ciencia cierta, pero creo que ha muerto (y es que el gaichu se lo ha comido). Y es que los flashback son signos de muerte inminente del personaje. 
Pero qué mal rollo da la capital, no sale en sí, pero me da muy mala espina. A saber qué vió Goos en Akatsuki, porque se supone que él sí pudo entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html