2 de abril de 2013

[Serie] The Walking Dead - 3ª temporada (2ª parte)


Título: The Walking Dead
Temporada: 3ª (2ª parte)
Episodios: 8
Duración: 48 minutos
Género: Suspense, drama, sobrenatural.

Esta segunda parte comenzó bien, interesante, pero luego se estanca mucho en los problemas que tendrá Rick en la prisión, las decisiones que tendrá que tomar y perder la cabeza. Y no me extraña después de todo lo que ha pasado.

El Gobernador es el mayor hijo de P que me he echado a la cara, está mal pero que muy mal de la azotea. Yo no sé cómo Andrea pudo babear por él. Hablando de Andrea, en esta temporada va de pacifista y que no quiere que nadie muera y al final le sale el tiro por la culata. Y es que no sé como pudo pensar que podría convencer al Gobernador después de saber todo lo que hizo. 

En cuanto al final, me esperaba mucho más. Se pasan casi toda la 2ª parte preparándose para la batalla y al final ha sido una lucha muy "light". Eso sí, Carl, el hijo de Rick, como siga así será un nuevo Gobernador en el futuro. Tiene tela el niño, madre mía.

Y ahora sin caminantes durante una temporada. A ver cómo vuelven en la 4ª temporada.

1 comentario:

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html