30 de diciembre de 2012

[Películas] Las últimas que he visto: Frankenweenie, Hotel Transilvania, El origen de los Guardianes; Gru, Mi villano favorito; Rompe, Ralph


Frankenweenie (2012): He sentido que estaba viendo una película de Tim Burton a pesar de ser de Disney. No como "Alicia en el País de las Maravillas", donde se ve claramente que es una película comercial y carente del carisma que este director nos tiene acostumbrados.
Es una versión light de las películas de terror de toda la vida y está simpático como aparecen todos los monstruos en forma de mascota.
Y lloré al final cuando parece que el perro muere del todo. Ains, me tocó la fibra.


Hotel Transilvania (2012): Y otra película donde aparecen los monstruos típicos: Drácula, el hombre lobo, la momia... Me ha parecido muy simpática. Santiago Segura lo hace muy bien doblando al Conde Drácula; y me he reído una barbaridad con los hombres lobos porque tenían acento andaluz. Para mí que la loba era de Sevilla y el lobo de Cádiz. Y Maby de bebé ¡es una verdadera monada!


El origen de los Guardianes (2012): Salí con la boca abierta después de ver esta película y es que la historia, los personajes y la animación eran geniales.
Me han encantado todos los guardianes, pero tengo predilección por el Conejo de Pascua, no sé porqué. Me parece tope gracioso que vaya de tipo duro pero en verdad es un buenazo. Y cuando pierde sus poderes es para comérselo.
Jack es un personaje genial. Todo él me ha gustado mucho: su historia, su diseño. Y el Hada de los Dientes era una belleza y su diseño genial.
Las escenas de lucha, a pesar de ser una película para niños, eran chulísimas. Y la pelea de Sandman contra el Coco era espectacular.


Gru, mi villano favorito (2010): Esta no la vi en el cine, pero voy a empezar a poner las películas que vea por primera vez aunque sean por la tele.
Me gustó más de lo esperado. Gru, aunque sea malo, cae simpático. Y la relación de él con las tres huérfanas es muy tierna.
Pero lo mejor de la película son los minions. Son muy graciosos y me encanta como hablan. Creo que sin ellos la película no me habría gustado tanto.


Rompe, Ralph (2012): Iba con unas expectativas muy altas y se han quedado cortas. Me ha gustado de principio a fin. Pienso que la he disfrutado mucho porque conocía muchos videojuegos de siempre que aparecían en el juego de pasada. Me reía mucho cada vez que salía algún personaje conocido.
Pero aparte de eso, los personajes principales son todos geniales. Me encanta Vanellope, es muy graciosa y una monada. Ralph, a pesar de ser el malo, te da pena porque lo que él quiere es ser aceptado y tener un amigo.
Por último, hasta he llorado en dos ocasiones. Y es que esta película tiene de todo.

4 comentarios:

  1. xDD lo curioso es que no he visto ninguna de estas, pero todas están en mi lista.

    ResponderEliminar
  2. Frankenweenie tengo la misma opinión que tu, al igual que El Origen de los Guardianes, aunque esta última me pareció original pero predecible a la vez, almenos ya daba por sentado muchas cosas.

    Rompe Ralph y Gru las tengo pendientes, y eso que la última me la han recomendado muchísimo, y la del Hotel Transilvania no me llama nada...

    Has visto la de Norman? Es que poca gente conozco que se trague casi todas las pelis de animación y ésta me la acaban de recomendar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he visto la de Norman pero quiero ir a verla. Me parece curioso que hayan sacado una película de ese tipo por estas fechas cuando pegaba más por los días de Halloween XD

      Eliminar
  3. ¡Las he visto todas! xD
    Estoy de acuerdo contigo en Frankenweenie, Tim Burton ha vuelto a sus origenes y se ha notado en la calidad de la película, es más suya.

    Hotel Transilvania me sorprendió, xk fui a verla "porque si" y al final me entretuvo bastante y me gustó mucho. Lo de los hombres lobo andaluces era la caña xDDDD

    El Origen de los Guardianes: Sin duda mi favorita de todas las que has puesto. Me fascinó y tiene todas las papeletas de ser comprada. Me encantaron todos los personajes aunque mi favorito fue Sandman, por increible que parezca xD y su lucha contra el coco fue la caña!!

    Gru: la primera vez k la vi tb fue el otro día xD x Antena 3. La verdad es que me gustó más de lo que esperaba.

    Rompe Ralph: A mi tb me gustó mucho y creo que se puede disfrutar aunq no hayas jugado a los videojuegos... aunque si se ha hecho la disfrutas mucho más :D

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html